< > Soporte




TIPOS DE PÓLIZAS DE SOPORTE TÉCNICO

La complejidad de los sistemas de información actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de asistencia dentro de tus aplicativos y programas.

Para lo cual IDRITMEXICO pone a su disposición una Póliza de Soporte, la que consiste en la subcontratación de personal especialista, de tal manera que su corporativo se pueda concentrar en la productividad de su negocio.

¿Por qué contratar una póliza de soporte con IDRITMEXICO?

La respuesta es simple, todo Ingeniero de Sistemas se especializa en algo, puede ser muy bueno reparando computadoras o muy bueno instalando redes, pero difícilmente va a encontrar una persona que se especialice en todas las labores que se requieren para mantener funcionando los programas y equipos de su empresa, en cambio en IDRITMEXICO somos un grupo de especialistas en todas las ramas de las ciencias de la informática, tales como:

 Ingeniería en Telecomunicaciones.

 Especialistas en Soporte técnico.

 Especialistas en software administrativo.

 Ingeniería y asistencia técnica de instalación de carácter eléctrico.

 Consultoría, mantenimiento de cableado estructurado, CCTV, intercomunicación y voceo, entre otros.

 Ingenieros en Servidores virtuales, físicos y de hospedaje web.


Brindamos la seguridad que nuestro equipo de especialistas podrá resolver cualquier eventualidad que se presente en su empresa, somos un grupo de expertos listos para ayudarle y asesorarle.

Tipos de Pólizas

Esta póliza opera bajo un cobro por equipo, que incluye una serie de elementos como:

• soporte de sistemas operativo,
• antivirus, malware, y firewall

Ventajas:

• Soporte remoto ilimitado por equipo.
• Disponibilidad 24/7
• Costo fijo mensual/anual 

Esta póliza, funciona por el número de usuarios a cubrir y soporta una gama más amplia de servicios. Esta póliza incluye también soporte a servidores y redes y es un esquema totalmente tercerizado.

Ventajas:

• Amplia gama de servicios soportados 

Este tipo de póliza es un contrato en el cuál se paga una mensualidad por un número de horas de servicio al mes. Este soporte puede ser en sitio o remoto.

Ventajas:

• Es como tener un equipo de TI en la empresa
• El equipo de soporte se encarga de la administración de inventarios, administración de   licencia y gestión de garantías. 

Esta póliza funciona bajo pagos por evento y su precio está asociado a la complejidad y tipo de evento.

Ventajas:

• No se necesita un equipo in-house para atender las emergencias.
• Contar con especialistas para cada área, en el momento que se precise.
• Incluye soporte técnico vía telefónica, correo, mensajería instantánea, conexión remota. 

Esta póliza es un contrato mensual en el que se establecen una serie de servicios, en el que ya no se negocia por usuario o equipo para atender un área específica de la empresa o cubrir una posición de soporte, cubriendo todas las necesidades que la empresa pueda tener.

Ventajas:

• Se tiene un equipo de profesionales a un costo menor.
• Se tienen altos niveles de servicio.
• Informes detallados de los trabajos realizados.
• Valores agregados como administración de licencias, gestión de garantías y asesoría en la adquisición de nuevas tecnologías. 


Cotice su póliza de soporte que se adapte a sus necesidades.

Contactanos

En IDRITMEXICO nos encargamos de asesolarle y buscar la mejor opción de servicio, segun sea su necesidad.

Para cualquier consulta, contáctenos.

***

Soporte T.I.

Soporte Remoto

Mesa de Servicio T.I.

Teléfono
(938) 3821198
Ext. 215

Email

Ventas
ventas@idritmexico.com.mx
Info
info@idritmexico.com.mx

Dirección

Calle 41 Edif.14 Dpto.10
Col. Tecolutla
C.P.: 24178
Ciudad del Carmen, Campeche, México.

Contacto

ventas@idritmexico.com.mx
info@idritmexico.com.mx
Oficina: (938) 3821198
Oficina: (938) 6888827

Contáctanos
Asistencia en Línea
Bienvenidos a IDRITMEXICO
Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00; Sabados de 09:00 a 14:00
¡Hola! ¿En Qué puedo ayudarte?